>

Madre De Arcangel (Carmen Santos) Volverá A Cantar


Aunque admitió sentirse extraña por ser ella quien ahora será el centro de atracción, Carmen Santos, manejadora de su hijo, el reguetonero Arcangel, retoma con entusiasmo su carrera como cantante de merengue, aquella que un día abandonó para criar a su hijo.

“Hoy me toca sentarme en la silla caliente, como podríamos decir, donde le ha tocado a mi hijo, y la parte mía ha sido otra como manejadora, pero le doy las gracias a todos los que me han apoyado”, expresó Santos, quien perteneció al grupo Las Chicas del Clan.

La autodenominada “Diva” asegura que su primera producción, titulada Simplemente Carmen, estará a la venta desde mediados de febrero y contendrá bachata, merengue tradicional, cumbia y otras fusiones tropicales. El primer corte promocional, que ya se escucha en las emisoras de radio, se titula Me voy.

“Este tema lo grabamos porque me gustó muchísimo. Es un merengue tradicional de la República Dominicana y lo escogimos como primer sencillo, más bien por la época, porque se presta mucho para Navidad”.

Entre las personas que trabajaron en la producción del disco, Santos destacó la participación de Bonny Cepeda, Eddie García y Wise.

El reguetonero Arcangel no pudo acompañar a su madre en la presentación de su disco por encontrarse en Miami trabajando con lo que será su nueva producción, pero no perdió ocasión para expresar a través de la línea telefónica su sentir con respecto a la carrera musical de su también manejadora.

“Gran parte del éxito de mi carrera ha recaído en ella, y yo me siento superfeliz y contento porque ella hizo esto primero que yo, y es una mujer muy talentosa”, expresó el intérprete de Chica virtual.

Lista para las críticas
La merenguera añadió sentirse preparada para recibir las críticas del público.
“Desde hace muchos años yo estoy preparada para esto, siempre he estado expuesta a un montón de críticas porque, cuando hablaban de mi hijo decían cosas de mí también, pero estoy consciente de que tengo muy buena competencia en el género del merengue femenino. Me estoy preparando, pero me falta lo más difícil que es verme en la tarima, el temor de cuál será la reacción, de saber si voy a gustar o no“.

La intérprete asegura que ya su banda, la que incluye ex músicos de Olga Tañón, está lista, pero será en diciembre cuando la podrán ver en acción.

3 comentarios :

  1. es una mujer muy talentosa con una gran voz

    ResponderEliminar
  2. arca deveriai venir achile pero a pto montt seria bkn

    ResponderEliminar